Sexshop Sex Shop Sexshop Sex Shop Sexshops Sex Shops Sexshop Sex Shop
Tarjeta de Credito
Reuniones para Mujeres
  Llama ya!
Entregas en 1h.
Atención al cliente por Skype o Teléfono los días:
Lun a Sáb de 9 a 0 hs y Dom de 15 a 20 hs.
Por Whatsapp de Lun a Sáb de 9 a 0 hs.
Hacemos Delivery las 24hs.
sexdelivery2013@hotmail.com
Anillo vibrador siliconado. 10 funciones de vibración. USB recargable
, , Anillo vibrador siliconado. 10 funciones de vibración. USB recargable
Olvidate del engorroso trabajo de cambiar pilitas de reloj todo el tiempo con el anillo vibrador PRETTY LOVE "Naughty Bunny" este tierno anillo con forma de travieso conejito tiene batería interna la cual podés recargar por puerto USB o adaptador del celular. Potente motor vibratorio con 10 funciones de vibración. Realizado en suave y flexible silicona. Su tamaño es de 11 cm de largo incluyendo sus orejas y el anillo tiene un grosor de 3,1 cm. Producto importado por nuestro Sexshop.
$1485 | COD: JU SS-PL-014335 Más info
Vibrador 2 motores con estimulador de clitoris recarga USB
, , Vibrador 2 motores con estimulador de clitoris recarga USB
Suave, hermoso y recargable para una diversión sin fin este vibrador de silicona es perfecto para una estimulación interna y externa. Dos motores vibratorios con 30 funciones de vibración estimulan clítoris y punto G al mismo tiempo. Realizado en silicona suave e hipoalergénica. Su tamaño es de 18 cm de largo y 3,4 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.
$2015 | COD: JU SS-PL-241028 Más info
Estimulador de punto G de 12 funciones recargable USB
, , Estimulador de punto G de 12 funciones recargable USB
Vibrador curvo de estimulador de punto G que por su diseño ergonómico también estimula clítoris. Realizado en silicona flexible, aterciopelada e hipoalergénica. Tiene 12 funciones de vibración. Es resistente al agua y se recarga por USB otorgándote horas de placer absoluto. Su tamaño es de 10 cm de largo y 3,2 cm de grosor. Producto importado y exclusivo de nuestro Sex-shop.
$2125 | COD: JU SS-PL-014108-2 Más info
Masajeador siliconado 30 funciones y recarbagle USB
, , Masajeador siliconado 30 funciones y recarbagle USB
Hermoso y delicado estimulador y vibrador Pretty Love Lion. Este potente masajeador con 30 funciones de vibración tiene un diseño único y potenciado para brindar mayor placer. Seductoras curvas que se adaptan a tu cuerpo. Realizado en silicona de primera calidad. Es recargable por USB otorgándote interminables horas de goce absoluto. Tiene un tamaño de 19 cm de largo y 4,2 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.
$2375 | COD: JU SS-PL-014308 Más info
Vibrador 12 funciones con estimulador de clitoris y recarga USB
, , Vibrador 12 funciones con estimulador de clitoris y recarga USB
Espectacular vibrador femenino Pretty Love Webb. Con un diseño ergonómico para llegar a todas tus zonas erógenas y un agarre super cómodo, este vibrador es un producto recomendado de nuestro Sex shop. Fabricado en silicona y productos hipoalergénicos. Tiene un poderoso motor vibratorio con 12 funciones de vibración que se alimenta de una batería interna recargable por USB. Clítoris y punto G estimularas a la vez con el Vibrador importado Pretty Love Webb. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.
$2480 | COD: JU SS-PL-014420 Más info
Succionador clitorial intesidad regulable y recargable USB
, , Succionador clitorial intesidad regulable y recargable USB
Succionador de clítoris PRETTY LOVE MAGIC FICH. Con 12 funciones de succión super excitantes. Solo tienes que apoyarlo sobre tu clítoris y dejar que el solo haga su trabajo. Es recargable por USB y realizado en silicona suave e hipoalergénica. Tiene un tamaño de 15,2 cm de largo y 6 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro SEX-SHOP.
$2720 | COD: JU SS-PL-014453 Más info
Vibrador microfono. Con 48 grados de calor en la cabeza. 7 funciones. Carga USB
, , Vibrador microfono. Con 48 grados de calor en la cabeza. 7 funciones. Carga USB
El famoso vibrador y masajeador con forma de micrófono de Pretty Love esta vez potenciado con cabezal flexible de 7 funciones de vibración. ¡Además, este masajeador puede elevar su temperatura hasta los 48 grados! Realizado en materiales hipoalergénicos. Su tamaño es de 26 cm de largo y 4,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.
$2730 | COD: JU SS-PL-014468-1 Más info
Masajeador Microfono 10 velocidades USB
, , Masajeador Microfono 10 velocidades USB
Vibrador y masajeador Symphony de Adrien Lastic. Potente motor vibratorio con 10 modos de vibración y múltiples opciones de uso; es un excelente estimulador de tus zonas erógenas y también un masajeador corporal. Su cabezal es de silicona flexible y suave. ¡Se recarga por USB y es resistente al agua! Sus medidas son 21 cm de largo y el cabezal de 3,7 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.
$2730 | COD: JU SS-AD-10949 Más info
Vibrador 7 funciones con estimulador rotativo de clitoris y USB
, , Vibrador 7 funciones con estimulador rotativo de clitoris y USB
Disfruta de una estimulación fuera de lo común con el vibrador importado Pretty Love Elton. Su novedoso sistema rotativo de estimulador de clítoris con 7 funciones genera una mejora en el flujo sanguíneo sensibilizándolo para que alcances intensos orgasmos. Su punta curva tiene 4 modos de rotación para tocar tu punto G. realizado en silicona suave e hipoalergénica. Tiene un tamaño de 20,5 cm de largo (12 cm de penetración) y 3,5 cm de grosor. Producto RECARGABLE POR USB importado exclusivo de nuestro SEXSHOP.
$2825 | COD: JU SS-PL-067002 Más info
Little rocket dilatador anal con vibro USB
, , Little rocket dilatador anal con vibro USB
Plug anal con vibración Little Rocket de Adrien Lastic. La principal característica de este estimulador es un tacto muy esponjoso y suave gracias a su sistema de doble capa de silicona. ¡Se puede controlar su vibración desde el botón que posee en su base o mediante su control inalámbrico! Posee 2 motores vibratorios con 10 funciones de vibración. Su tamaño es de 13 cm de largo y 3,5 de grosor. Exclusivo de nuestro Sex shop.
$3045 | COD: JU SS-AD-205458 Más info
Gladiator anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB
, , Gladiator anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB
Revolucionario y potente anillo vibrador con control remoto. Creado para multiplicar las sensaciones e intensificar la excitación. Doble estimulación vaginal y clitorial. Se adapta a cualquier anatomía. ¡Para compartir con tu pareja! Posee dos motores vibratorios, uno ubicado en el estimulador de clítoris y otro en el extremo del anillo para estimular tanto vagina como el glande masculino. Realizado en silicona suave e hipoalergénica. Incluye un control inalámbrico para un uso más confortable. Producto recomendado y exclusivo de nuestro SEXSHOP.
$3265 | COD: JU SS-AD-306292 Más info
Gladiator max anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB
, , Gladiator max anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB
Anillo vibrador super potente con control remoto. ¡Con dos motores vibratorios ubicados estratégicamente y sus 10 funciones de vibración, este anillo vibrador es ideal para desatar tus fantasías más prohibidas! Independientemente de tus preferencias sexuales, Gladiator fue diseñado para el juego de cualquier pareja. Sólo tienes que girar el juguete alrededor y usar el extremo vibrador pequeño para la estimulación de próstata. ¡Se recarga por USB y es a prueba de agua! Producto exclusivo de nuestro Sexshop.
$3265 | COD: JU SS-AD-306599 Más info
Estimulador 2 motores clitoris y punto g USB
, , Estimulador 2 motores clitoris y punto g USB
Vibrador de punto G y clítoris G-Wave. Estimulador femenino con forma de U ofrece una doble opción de uso. Introduciendo ambos extremos: G-wave se convierte en un potente vibrador estimulador del punto G. Separando un extremo del otro proporciona una estimulación independiente y simultánea del punto G y el clítoris. Tiene 2 motores ultra silenciosos y 10 modos de vibración. Se recarga por USB y es resistente al agua. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.
$3310 | COD: JU SS-AD-10891 Más info
Vibrador con 3 motores y 3 puntos de vibración. Resistente al agua. Recarga USB
, , Vibrador con 3 motores y 3 puntos de vibración. Resistente al agua. Recarga USB
Con unas suaves curvas en su cuerpo para tu punto de placer interno y un pequeño dedo estimulador de clítoris este vibrador PRETTY LOVE "Passion" tiene mucha pasión para dar. Con 10 funciones de vibración. Materiales suaves e hipoalergénicos para su construcción. control de fácil manejo. Su tamaño es de 22,5 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto de calidad premium importado por nuestro Sex-shop.
$3440 | COD: JU SS-PL-014107 Más info
Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades
, , Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades
Nueva balita vibradora con control remoto!
Es un excelente producto importado de gran calidad!
Una balita vibradora y silenciosa con varias intensidades de vibración con control remoto lo que permitirá que puedas jugar en cualquier momento y lugar donde quiera que estes. Resistente al agua y realizada en silicona. Producto estrella de nuestros sex shops.
$3440 | COD: JU SS-BW-0965 Más info
Estimulador con vibrador 7 funciones Dusk
, , Estimulador con vibrador 7 funciones Dusk
Excelente vibrador masajeador importado de 7 velocidades con diseño moderno y cómodo que te permitirá a través de sus masajes encontrar el punto justo de placer.
Es resistente al agua y se carga mediante USB.
Super novedad de nuestros sex shops.
$3440 | COD: JU SS-BW-0989 Más info
Vibrador con estimulador de 12 funciones y 7 rotaciones. Carga USB
, , Vibrador con estimulador de 12 funciones y 7 rotaciones. Carga USB
Masajeador femenino de doble estimulación Pretty Love Butterfly. Vibrador hecho en silicona muy suave tiene un sistema de rotación con 7 funciones rotativos en su punta para estimular tu clítoris. Su adorable mariposa con sus alas y antenas suaves rozaran tu clítoris logrando intensos orgasmos con sus 12 funciones de vibración. Tiene un tamaño de 26,4 cm de largo y 4 cm de grosor. Producto recargable y resistente al agua. Producto importado y distribuido por nuestro Sex shop.
$3730 | COD: JU SS-PL-014123-1 Más info
Vibrador con succionador de clitoris. Recargable USB
, , Vibrador con succionador de clitoris. Recargable USB
Estimulador femenino importado de doble estimulación. Hermoso diseño con curvas suaves para una estimulación verdaderamente placentera. Su punta levemente curva estimula el punto G, mientras que su innovador sistema de succión se apoya sobre tu clítoris, mejorando el flujo sanguíneo y la sensibilidad para alcanzar majestuosos orgasmos. Realizado en silicona hipoalergénica y satinada. Producto recargable por USB. Encontralo solo en nuestro SEX-SHOP.
$3675 | COD: JU SS-PL-0003 Más info
Vibrador 2 motores, toma 45 grados de temperatura. Recarga USB
, , Vibrador 2 motores, toma 45 grados de temperatura. Recarga  USB
Novedoso vibrador de doble estimulación Pretty Love Crazy. Su cuerpo con curvas y su pequeño vibrador con forma de dedo son excelentes estimuladores de punto G y clítoris. Lo novedoso de este doble masajeador es su sistema de temperatura q llega hasta los 45 grados para una experiencia sumamente intensa y excitante. Hermosa y sedosa silicona envuelven a este vibrador a prueba de agua y recargable por USB. Su tamaño es de 23 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Encontralo solo en nuestro Sex-shop.
$3860 | COD: JU SS-PL-014109 Más info
Satisfyer Pro penguin succionador clitorial
, , Satisfyer Pro penguin succionador clitorial
Imperdible y único estimulador succionador diseñado para la mujer. SATISFYER 2 es nuestro producto estrella, con la espectacular función de SUCCIONAR el clítoris haciendo micro cortes en la succión simulando la misma sensación inigualable del sexo oral. Mientras succiona podrás probar sus 11 funciones de vibración y elegir cual te gusta.
Satisfyer 2 es muy fácil de usar y posee cargador USB. Es de fabricación alemana.
Producto estrella de nuestro sex shop!
IMPERDIBLE!!!
$4155 | COD: JU SS-ED-5108 Más info
Estimulador de clitoris y punto g USB
, , Estimulador de clitoris y punto g USB
Masajeador y estimulador femenino Tigger de Adrien Lastic. Este novedoso vibrador posee el movimiento oscilatorio llamado “ven aquí”, difícil describirlo en palabras, ¡Tenes que conocerlo! Además, tiene un estimulador de clítoris. Tiene 3 motores con 7+7+2 modos de vibración. Su tamaño es de 20,1 cm de largo y 4 cm de grosor. Disponible en todas las sucursales de nuestro Sexshop.
$4155 | COD: JU SS-AD-11031 Más info
Plug doble para arnés recargable USB
, , Plug doble para arnés recargable USB
Love Rider, de los productos premium de nuestra línea de plug`s para arneses, para no quedarnos atrás con la era tecnológica sumamos este producto que es recargable vía USB jamas se va cansar de complacerte, el tema es cuanto aguantas vos!! lo podes usar solo o en un arnés para jugar con alguna amiguita!! pasa por nuestros SEXSHOP y conocelo!!
Ver video $4225 | COD: JU BUSE-1498-95 Más info
Vibrador rotativo, full siliconado. 30 funciones y 7 rotaciones. Recarga por USB
, , Vibrador rotativo, full siliconado. 30 funciones y 7 rotaciones. Recarga por USB
Vibrador rotativo con estimulador de clítoris Pretty Love Mystic. Su sistema rotativo ondulante tiene 7 modos de rotación y su mini vibrador de clítoris 30 intensas funciones, un combo excitante para una estimulación fuera de serie. Fabricado completamente en silicona sedosa y agradable con tu cuerpo. Se recarga por USB lo que te garantiza horas de placer. Producto resistente al agua. Encontralo en todas las sucursales de nuestro Sex-shop.
Ver video $4380 | COD: JU SS-PL-014178 Más info
Vibrador silicona 2 motores recargable USB L18 cc
, , Vibrador silicona 2 motores recargable USB L18 cc
Pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y conoce la colección completa de productos LUST, en esta ocasión te mostramos el vibrador de silicona de dos motores recargable vía USB el L18 cc. Esta fabricado en silicona TPU libre de látex,  con las medidas justas para estimular tus zonas mas erógenas! con sus dos poderosos motores, estratégicamente ubicados, y sus variantes de vibración van a volverte loca de placer al rozar tu punto G y tu clítoris al mismo tiempo! pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y conoce la completa linea de  LUST que tenemos para renovar tu gaveta de juguetes! 
Ver video $3790 | COD: JU BUJO-4733-00 Más info
Doble vibrador estimulador de punto G y clitoris. Inalambrico y USB
, , Doble vibrador estimulador de punto G y clitoris. Inalambrico y USB
Potente vibrador femenino de doble estimulación Pretty Love Aldrich. Diseñado perfectamente para adaptarse a tu cuerpo, este masajeador estimula clítoris y punto G a la vez con sus dos motores y 12 funciones de vibración. Incluye control remoto inalámbrico para un uso en solitario o en pareja. Tiene batería interna recargable por USB. Producto exclusivo importado y distribuido por nuestro Sex-shop.
Ver video $4620 | COD: JU SS-PL-014430 Más info
Vibrador doble aterciopelado USB
, , Vibrador doble aterciopelado USB
Vibrador doble 2X de Adrien Lastic. Con dos motores independientes unidos por un cordón flexible y resistente, este masajeador es fantástico para usarlo solo o en pareja independientemente de sus preferencias sexuales ya que tiene diversas formas de uso, ¡para realizar todas tus fantasías! Sus dos potentes motores vibratorios tienen 10 funciones de vibración. Realizado completamente en silicona suave, flexible e hipoalergénica. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.
Ver video $4745 | COD: JU SS-AD-108735 Más info
Vibrador rotativo con estimulador control remoto y usb
, , Vibrador rotativo con estimulador control remoto y usb
Conoce la nueva generación de vibradores rotativos Bonnie & Clyde de Adrien Lastic. Este masajeador tiene un novedoso sistema de rotación ondulante, masajeando plenamente de arriba a abajo la vagina para gozar y compartir nuevas sensaciones. Tiene 10 modos de rotación y 10 funciones de vibración en el estimulador de clítoris. Cuerpo sedoso realizado en silicona hipoalergénica. Es recargable por USB y resistente al agua. Su tamaño es de 22,6 cm de largo y 3,9 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.
Ver video $4925 | COD: JU SS-AD-107530 Más info
Plug anal con vibracion con control inalambrico y carga USB
, , Plug anal con vibracion con control inalambrico y carga USB
Plug anal inalámbrico Rumble de Renegade. Realizado en una silicona muy suave y amigable con tu cuerpo. Incluye un control remoto inalámbrico para un uso más cómodo y jugar en pareja. Hermoso diseño ergonómico. Tiene un tamaño de 10 cm de largo y 3,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop. Encontrarlo en cualquiera de nuestros 14 locales.
Ver video $4465 | COD: JU SS-NO-1101-33 Más info
Vibro sólido para doble penetración femenina USB
, , Vibro sólido para doble penetración femenina USB
Nunca antes visto, novedad exclusiva, pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y conoce este juguete magnifico, diseñado para que juegues con tu amiguita especial y compartan los pulsos de las vibraciones que provoca este increíble producto, recargable via USB, para que la diversión nunca termine!!!
Ver video $5495 | COD: JU BUSE-1499-55 Más info
Vibrador estimulador 30 funciones y recargable USB
, , Vibrador estimulador 30 funciones y recargable USB
Silencioso, suave y delicado vibrador femenino Pretty Love Philip. Estimulador recargable por USB con dos motores vibratorios y 30 funciones de vibración. Su punta más ancha y curva alberga un potente motor vibratorio que llegara a tu punto G. el estimulador de clítoris con diseño que se adapta a tu cuerpo para un masaje suave y estimulante. Tiene un tamaño de 18,3 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro SEX-SHOP.
Ver video $5975 | COD: JU SS-PL-014225 Más info
Compras telefonicas
4771-3134
Compras Skype
sexdelivery2013@hotmail.com
8 Sexshops en Capital Federal
6 Sexshops en Gran Buenos Aires
Sexshop Barrio Norte: Santa Fe 2450 local 75, gal. Americana L a S de 10 a 20 D 15 a 20
Sexshop Palermo: Santa Fe 4456 local 16, gal. Palermo L a S de 10 a 20
Sexshop Microcentro: Florida 138 local 77, gal. Boston L a V de 10 a 20 S 10 a 13
Sexshop Belgrano: Ciudad de la Paz 2045 local 86, gal. Los Andes L a S de 10 a 20
Sexshop Caballito: Guayaquil 865 esq. Del Barco Centenera L a S de 10 a 20
Sexshop Flores: Rivadavia 6817 local 24, gal. Flores Center L a S de 10 a 20
Sexshop Villa del Parque: Cuenca 2840 local 12, gal. Cuenca L a S de 10 a 20
Sexshop Quilmes: Nicolas Videla 153 L a S de 10 a 20
Sexshop Lomas de Zamora: Laprida 275 local 10, Galeria Centerlom L a S de 10 a 20
Sexshop Moron: Brown 1093 L a S de 10 a 20
Sexshop San Martin: 48 Moreno 3512 L a S de 10 a 19:30
Sexshop Lanus: Anatole France 2022 L a S de 10 a 20
Sexshop Olivos: Amador 1519 L a S de 10 a 20
Sexshop Para Mujeres: Cabildo 2040, local 108 gal. Los Andes L a S de 10 a 20
Delivery 24hs.
Tarjetas de Credito

Talleres Sexualidad
Sexshop Argentino Femme
Sexshop Argentino
Sexshops Capital Federal
Sexshops Whatsapp
Sexshops Whatsapp
Sexshop Envios al interior
Vibradores Siliconados Baratos
Reuniones para Mujeres
Vibradores Sumergibles
Sexshop Delivery Sex Shop Delivery Sexshops Delivery Sex Shops Delivery
Vibradores Realisticos
Sexshop Barrio Norte
Santa Fe 2450, local 75, galeria Americana (entre Pueyrredon y Larrea).
Sexshop Palermo
Santa Fe 4456, local 16, galeria Palermo (esquina Santa Maria de Oro).
Sexshop Microcentro
Florida 138, local 77, galeria Boston (entre Mitre y Peron, a metros de Diagonal Norte).
Sexshop Belgrano
Ciudad de la Paz 2045 Local 86 Galeria Los Andes
(entre Juramento y Echeverria)
Tambien podes ingresar por Avenida Cabildo 2040, local 86 al final de la galeria Los Andes.
Sexshop Caballito
Guayaquil 865 esq. Del Barco Centenera.
Tambien podes entrar  por:
Del Barco Centenera 150, local 57, galeria Centenera (entre Rosario y Guayaquil a 1 cuadra de la estacion Primera Junta).
Sexshop Flores
Rivadavia 6817, local 24, galeria Flores Center (entre F. Cayetano Rodriguez y Condarco a 1 cuadra de Plaza Flores).
Sexshop Villa Del Parque
Cuenca 2840, local 12, galeria Cuenca (entre Nogoya y Melincue, a 2 cuadras de la estacion Villa Del Parque).
Sexshop Quilmes
Nicolas Videla 153, local a la calle
Sexshop Lomas de Zamora
Laprida 275 local 10, Galeria Centerlom.
Sexshop Moron
Brown 1093, local a la calle
Sexshop San Martin
48 Moreno 3512, local a la calle
Sexshop Olivos
Amador 1519, local a la calle
Sexshop Lanus
Anatole France 2022, local a la calle
Sexshop Para Mujeres
Avenida Cabildo 2040, local 108 Galeria Los Andes.
Sexshop Barrio Norte
SEXSHOP BARRIO NORTE
Sexshop Palermo
SEXSHOP Palermo
Sexshop Microcentro
SEXSHOP MICROCENTRO
Sexshop Belgrano
SEXSHOP BELGRANO
Sexshop Caballito
SEXSHOP CABALLITO
Sexshop Flores
SEXSHOP FLORES
Sexshop Villa Del Parque
SEXSHOP VILLA DEL PARQUE
Quilmes
Sexshop Quilmes
Sexshop Lomas de Zamora
Sexshop Lomas de Zamora
Moron
Sexshop Moron
San Martin
Sexshop San Martin
Olivos
Sexshop Olivos
Lanus
Sexshop Lanus
Pensado para Mujeres
Sexshop Pensado para Mujeres
Nuestra empresa le ofrece el mejor servicio en logistica y venta de productos. Cuenta con la mayor cantidad de locales en Argentina.
14 sexshops en Capital Federal y Gran Buenos Aires
brindandole el asesoramiento profesional y personalizado que usted se merece.
Vibradores CyberSkin
Reuniones para Mujeres
Sexshop Delivery Sex Shop Delivery Sexshops Delivery Sex Shops Delivery

Sexshop
Sexshop Lomas de Zamora Lomas de Zamora Sex Shop Lomas de Zamora Delivery Lomas de Zamora Envio Lomas de Zamora
Sexshop Quilmes Sexshop Ramos Mejia Sexshop Moron Sexshop Cordoba Sexshop San Martin

Reuniones para Mujeres Sexshop Capital Federal
LENCERIA EROTICA LENCERIA EROTICA FEMENINA LENCERIA EROTICA MASCULINA LENCERIA EROTICA CUEROS EROTICOS LENCERIA

Sexshop Juguetes Para Adulto Productos Eróticos de la más alta calidad. 2018